lunes, 28 de septiembre de 2009

La Muerte del Político ~ Cuento Corto

Todos los políticos estaban sentados en unas acolchonadas sillas rojas, parecidas a las de un auditorio, mientras contemplaban al Presidente de la República dar un discurso en el estrado. Muchos de ellos fácilmente se distraían con la elegancia de la habitación. En ella había una gran cantidad de plantas, el piso era una de una refinada madera café oscura, y las paredes negras, lo cual agregaba la sanación de estar en un lugar amplio y separado del mundo

-¡Este es el momento en el que todos debemos de mantenernos mas unidos como país! No podemos dejar que nuestra patria sea corrompida por la corrupción generada en nuestro gobierno, las sociedades secretas que atentan contra el poder del Estado, atentan también contra los derechos del pueblo. No deben de dejarse corromper por los lujos que estas sociedades les prometen. No son más que falsedades, falacias sin sentido.

El Presidente termino su discurso y se dio la vuelta. Un Fuerte tronido llamo la atención y al instante el público soltó un grito. El cuerpo del presidente se desplomo en el piso, y de su pecho comenzó a brotar sangre tiñendo su ropa de un rojo obscuro.

Los políticos empezaron a salir del lugar con rapidez, como cucarachas. Ni siquiera el cuerpo de seguridad personal del presidente se tomo  la molestia de ver quien había disparado. Y en las sombras, en el más oscuro y húmedo rincón de la habitación, estaba un hombre. Viejo, con el pelo tan blanco como la nieve peinado hacia atrás, sonriendo de oreja a oreja con un brillo intenso en sus ojos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario