miércoles, 26 de agosto de 2009

Tú ~ Poema

Tú ya sabes lo que yo siento…
¿O no?
Si no te ha quedado claro,
Permíteme explicarlo…

Tú para mí lo eres todo.

Ya no creo en el paraíso,
Pues lo vivo a tu lado.
Me haces vivir cada momento,
Cada instante, cada sentimiento.

Y aunque quizás ya lo sepas,
Tú me tienes a tus pies,
Me tienes como un amigo,
Como un compañero, como un conocido.

Sólo espero que algún día puedas interpretar mi mirada.
Perdida en tu hermosa voz, perdida en tus profundos ojos.

Solo puedo decirte que te amo.
Que te amo más que a nadie,
Más que a nada.
Yo, por ti, estaré dispuesto a lo que sea.

La pregunta es…
¿Te arriesgaras conmigo?
¿Me darás la oportunidad de hacerte feliz,
Tanto como tú me haces ser?
¿Corresponderías a mi amor?

No te preocupes…
Sabré interpretar tu silencio…
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario