lunes, 31 de agosto de 2009

Una Historia de Amor ~ Reflexión

¿Por donde he de comenzar esta hermosa historia de amor, que dio vuelta a mi vida, que me inspira y que me hace sentir único?

Desde que la vi, sabía que era ella a quien buscaba. Era tan brillante como la luna, tan preciosa como una joya, tan bella como una estrella. Sus ojos de un color verdoso tan vivaz como la primavera y su sonrisa tan cálida como el verano. Cien poemas le recité, mil palabras le escribí. Aun así no llegue a su corazón. Pero es ese sentimiento, que no basta con llamarlo ‘Amor’, esa sensación que no tiene nombre.

Nunca me quiso, nunca me querrá como yo la quiero. ¿Por qué es hermosa esta historia? Simplemente por el hecho de saber que yo, como ser humano, soy capaz de seguirle amando hasta el fin, sin importar si me corresponde o no, si me quiere o no. El amor no es reciproco pero es inmutable, no se puede hacer pasar por otra cosa. No es el pensamiento ni la razón lo que nos hace humanos, sino, la capacidad de dar todo lo que tienes por alguien que ni siquiera conoces.

¿Entristecido? Claro, no soy feliz, daría lo que fuera por estar con ella, pero de algo estoy seguro. El destino, por más cruel e injusto que sea, siempre nos sorprende con algo nuevo, con algo diferente. Solo queda caminar con la frente en alto, y agradecer a Dios por hacerme sentir eso que no muchos sienten, el verdadero Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario