sábado, 15 de agosto de 2009

Felices para Siempre ~ Cuento Corto

El joven, vestido con un traje formal y una cara larga, se encontraba sentado con la mirada perdida en la rosa marchita del florero. Frente a él, una silla de roble, ya carcomida por los años, vacía.
-Solo tenías que decir que no me amabas… eso era todo.
Dijo aquel hombre mirando el lugar vacío.Se puso de pie y sirvió dos copas de vino tinto, a ambas les agrego varias gotas de cianuro, esperando terminar con el sufrimiento rápidamente.

-Este último brindis, Por nosotros, Por nuestro maldito orgullo y por mí sentimiento no correspondido.
Alzo la copa al aire, sus ojos se humedecieron por los miles de recuerdos que volaron por su mente en esos momentos. Sin pensarlo dos veces, el joven dio un profundo sorbo a la copa de vino envenenada.Sus pupilas se retractaron, sus músculos dejaron de reaccionar. La copa cayó al piso estrellándose en el suelo, y en pocos segundo, el también cayó al suelo, con una leve sonrisa que mostraba un leve sentimiento de esperanza y los ojos abiertos, como si mirase la desfragmentada copa.

Al momento llego aquella mujer a quien amaba, preparada para darle la gran noticia. Ella había decidido dejar a su esposo, vivir en la mentira, vivir un “felices para siempre”. Sin embargo, solo encontró al joven. Muerto.

Afortunadamente, ella sabía que no valía la pena morir por una causa perdida, Aún así, lloro sobre el cadáver del hombre, jurando por su vida que no volvería a cometer el mismo error. Pero el destino no le dio otra oportunidad, ella murió joven también.

En esta vida el único que pierde es aquel que se da por vencido en medio de la lucha. No te rindas, no sabes cuándo será el “Felices para Siempre” que has estado esperando durante toda tu existencia.

1 comentario:

  1. Porque sera que me resulta tan familiar?
    Yo escribi algo parecido... "James' Notebook"
    Quizas algun dia lo publique. No es tan bueno como el tuyo, pero se que te gustara...

    ResponderEliminar